Se define el Apertura del Fútbol de Primera en la última fecha

25 julio, 2015 Leido: 17

Se define el Apertura del Fútbol de Primera en la última fecha

Se juega la última fecha del Apertura de Fútbol de Primera División, donde puede haber campeón o se deberá esperar para una definición entre dos o tres equipos si los resultados de la fecha se dan.

Si gana Once Corazones es el campeón; si empata y gana Deportivo Independencia, se producirá un triple empate, y si pierde Once y gana Independencia, habrá una definición al mejor de tres con Quilmes, y si ambos pierden el campeón es el Cervecero, que tiene un punto más.

En cancha de Argentino Junior, el Bicho espera a Huracán Ciclista, con el contralor de Walter Torraca con Mauricio Espinosa y Luis Matallán.

En San Francisco de Bellocq, Recreativo Echegoyen recibe a El Nacional, con el arbitraje de Javier Ulibarre, con Hugo Ottonello y Juan Mucha.

En cancha de Villa del Parque, los de la V azulada se miden con Once Corazones. Dirigen Ezequiel Ostiza con Daniel Bustos y Maylén Vázquez.

En Gonzales Chaves, Deportivo  Independencia espera por Huracán, con el contralor de Sergio Echegaray, con Gastón Gutiérrez y Diego Márquez.

Posiciones:

Quilmes 16, Once Corazones 15, Independencia 13, Huracán y Villa del Parque 12, Argentino Junior y Echegoyen 5, Huracán Ciclista y El Nacional 3.