Se definen los planteles del cuadrangular senior

7 agosto, 2014 Leido: 21

Se definen los planteles del cuadrangular senior

Los planteles de la Copa Challenger “Ciudad de Tres Arroyos, de la Primera División senior, ya comienzan a definirse.

El futuro campeón deberá volver a defenderla el año próximo, hasta poder ganarla tres veces.

Huracán: Roberto Weinzettel y Cesar Fernández, como arqueros; defensores, Máximo Di Croce, Leonardo Estévez, Javier Goyeneche, Cristian Irigoyen, Julio Del Negro, Matias Rossi y Marcelo Méndez; mediocampistas, Maximiliano Natalicchio, Gustavo Guevara, Juan Domingo Godoy, Guillermo Leonardi, Darío Guerrero, Uzidinger y Martin Urrutia; delanteros, Fabián Sánchez, Alejandro Aramberri, Gustavo Flecha y Jorge Príncipe. El DT será Daniel Sandroni, quien ya viene dirigiendo el plantel del senior de Huracan durante el 2014.

Copetonas: arqueros, Galvaliz y Giagnorio; defensores, Morán, Hernández, Presa, García, Legarreta, y Ulises González; mediocampistas, Regalado, Arana, Videla, Juan Díaz y Canale; delanteros, Domínguez, Arana y Guillermo González.

Santamarina: Los nombres más importantes que llegarán a Tres Arroyos, con Jorge Izquierdo a la cabeza, son Leo Rossi, los hermanos Cavallin, “Pato” Rio, Petrucci, Ciciliano, Moulleiron, Varales, Labos, Mariano Castro, Ceschinelli y Zampatti.
Es el tricampeón reinante de la categoría en el campeonato de clubes organizado por la UNS.
En 2014 comenzó una renovación del plantel de categoría “A”, lo que le afectó en el rendimiento de su juego. En estos momentos está en el tercer puesto de la tabla.
Gracias a la buena voluntad de los demás clubes, consiguió la fecha libre para poder viajar a Tres Arroyos con sus principales jugadores.
Por el lado de Newell´s aún no se conoce mucho más que los nombres de Chicco, Franchella, Tornimbeni, Renda, Rodriguez y Agusti. No obstante, ya fue informado que es un plantel de jugadores amateur de liga.

Antes del comienzo del clasico entre Huracan y Santamarina, el Club Huracan, hará un reconocimiento a los ex jugadores presentes que integraron el plantel del 2003/2004 que lograron el ascenso a Primera División.

Las entradas serán por platea y por tribuna popular de Mitre, comenzando el evento a las 18:30. Habrá servicio de cantina.