Se desarrolla la Semana Internacional de Interact 

2 noviembre, 2016 Leido: 14

Se desarrolla la Semana Internacional de Interact 

En el marco de la celebración de la Semana Internacional de Interact, del 31 de octubre al 6 de noviembre, es que Rotary Club Tres Arroyos homenajeó a integrantes de su Interact Club.

Concurrieron a la reunión ordinaria del Club Rotario, la Presidenta y Secretaria del Club juvenil, quienes dieron a conocer las actividades que se están desarrollando desde la institución.

El momento fue propicio para hacer entrega de la nueva bandera al Interact Club y menciones a los Asesores Rotarios Nora Centeno y José Conti.

Cabe recordar, que Inyeract es un programa estructurado de Rotary International instituido por la Junta Directiva en junio de 1962.

Se trata de un club de servicio para jóvenes de entre 12 a 18 años que desean mantenerse en contacto con otras personas de su edad y divertirse mientras prestan servicio a sus comunidades y aprenden sobre el mundo.

Los clubes se reúnen por lo menos dos veces al mes y son patrocinados por los clubes rotarios locales.

Todo club Interact debe poner en práctica por lo menos dos proyectos, uno de servicio en su escuela o comunidad y otro destinado a promover la comprensión internacional.

Los socios de clubes rotarios patrocinadores brindan mentoría a los interactianos durante la implementación de los proyectos y contribuyen al desarrollo de sus habilidades de liderazgo.