Regionales

Se desarrolló el Acto Oficial de inauguración de Expo Chaves

29.10.2017 Leída: 632 veces

Este domingo por la mañana se llevó a cabo el Acto Oficial de la Expo Chaves 2017 muestra agro comercial, fiesta del campo y la ciudad que se realiza por segundo año consecutivo en Adolfo Gonzales Chaves, evento que luego de 34 años retorno a la ciudad, conto con la presencia del intendente Dr. Marcelo Santillán y representantes de entidades intermedias de la comunidad chavense, además estuvo presente la Banda Militar Combate de Perdriel de la ciudad de Azul.

En el acto central hablo el vicepresidente de la Asociación de Productores -ASOPROCHA - , Oscar Bastián, quien agradeció “el apoyo tanto de la Municipalidad, como de los comercios para lograr reflotar este evento por segundo año”, luego hizo lo propio el presidente Jorge Lucea, que ratificó lo dicho por Bastián y puso de relieve “la experiencia de contar con una muestra más completa que la anterior, lo que compromete más aun el trabajo de la Comisión y la gente para continuar con este tipo de eventos”.

Santillán: “fue una ilusión que logró sus objetivos”

Finalmente habló el jefe comunal chavense, Marcelo Santillán quien dijo que “esto era una ilusión de un trabajador como Jorge Lucea, a quien conozco desde hace muchos años y sé que cuando se propone logra los objetivos”.

Los premiados

Luego se entregaron los premios a los stand de exteriores, resultando galardonado con el primer premio Oscar Pourtau S.A., representante en Tres Arroyos y zona de New Holland; el segundo premio para fue para Juan Carlos Boffi, representante en Gonzales Chaves de Giorgi, y el tercer premio para José Luis Conde Maquinarias Agrícolas.

Luego llegaron los premios de la muestra comercial: el primero para Nicolás Barducci y Hnos. productores de Limón; segundo premio para Transporte López de Sabando, por su trayectoria y tercer premio para la EATA por el apoyo a la educación.

Finalmente se dio a conocer el premio especial de Carbap y la Asociación de Productores, el que fue para la Escuela de Equinoterapia de Chaves, por el aporte a las personas con capacidades diferentes.