Se desarrolló la Feria Distrital de Ciencias en la Escuela 16

23 agosto, 2014 Leido: 2

Se desarrolló la Feria Distrital de Ciencias en la Escuela 16

Hoy se llevó a cabo en la sede de la EP N ° 16 la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología Educativas, con la participación de establecimientos educativos de Orense, San Francisco de Bellocq y la ciudad cabecera.

La actividad comenzó con el armado de los stands, a las 8 horas y luego los evaluadores efectuaron la primera visita, y posteriormente los los trabajos fueron visitados por alumnos del turno mañana del mencionado establecimiento.
Luego del receso para almorzar, se procedió a la devolución de los evaluadores, la visita de los alumnos del turno tarde y en el cierre se dieron precisiones sobre la concurrencia a la próxima Feria Regional a realizarse en Cnel. Pringles.
A continuación se nominaron los proyectos destacados, que fueron los siguientes:
“El misterio del trigo”- Nivel Primaria II, Área Ciencias. Naturales del CEC Nº 801; “Si de huesos hablamos”- Nivel Primaria I, Área Ciencias Naturales de la EP Nº 7; “La pequeña Holanda”- Nivel Primaria II, Área Ciencias Sociales de la EP Nº 7 y “Marcas en el alma III – Y ellos vinieron…”- Nivel Primaria II, Área Ciencias Sociales de la EP Nº 22 de San Francisco de Bellocq.