Se encuentra abierta la inscripción para el Programa Agroemprende Buenos Aires 2017

21 marzo, 2017 Leido: 20

Se encuentra abierta la inscripción para el Programa Agroemprende Buenos Aires 2017

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad y la Agencia de Desarrollo Productivo informan que a partir del próximo jueves 23 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para aplicar al Programa Agroemprende Buenos Aires 2017.

Este programa se encuentra destinado a jóvenes de entre 18 y 40 años que residan en la provincia de Buenos Aires y quieran iniciar emprendimientos vinculados a la ruralidad o mejorar uno ya existente con una antigüedad no mayor a tres años, o deseen innovar en la empresa familiar.

Son objetivos de Agroemprende la innovación y creación de oportunidades tendientes a incentivar el espíritu emprendedor de los jóvenes en el territorio. El emprendedorismo es una de las bases de este programa y por tal motivo los interesados deberán realizar una capacitación vinculada al desarrollo de las competencias emprendedoras.

Es importante mencionar que Tres Arroyos fue uno de los 10 municipios elegidos para desarrollar la actividad con modalidad presencial durante los meses de abril y mayo; estando prevista la presentación de los proyectos entre el 15 de mayo y el 2 de junio.

Los interesados encontrarán en la web de la Municipalidad de Tres Arroyos, http://www.tresarroyos.gov.ar/, el link para realizar la preinscripción online, obligatoria para acceder al programa, siendo la fecha límite el próximo sábado 8 de abril.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Av. Rivadavia 1, Teléfono (02983) 439250 o e-mail [email protected]