Se encuentra disponible el nuevo camión de los Bomberos Voluntarios de Orense (video)

12 enero, 2021 Leido: 629

Se encuentra disponible el nuevo camión de los Bomberos Voluntarios de Orense (video)

El camión Scania 4×4 de 480hp que se utilizará como unidad forestal en Orense, ya se encuentra disponible para cumplir servicio. Así lo confirmó Roberto Héctor, Presidente de los Bomberos Voluntarios de Orense: “Este camión se compró el año pasado, se adquirió el tractor solamente en Europa, desde el momento que llego los chicos comenzaron a trabajar en él, para carrozarlo y demás, bajo las órdenes del Segundo Jefe.

Además, agregó: “Ya está para salir para cumplir el servicio. Cristian Laudsen es el Segundo Jefe del cuartel, además es chapista, es el encargado de todo lo que es mecánica del cuartel. Es el móvil 19, será utilizado como unidad forestal porque es 4×4”.
Héctor mencionó que la flota está conformada por 3 autobombas, más el camión cisterna grande que se compró el ante año pasado y dos camionetas con equipos forestales. “Hasta el momento estamos bien” aseguró.
“Tenemos la forestal acá y la de los otros cuarteles del partido de Tres Arroyos. Contamos con el subsidio que tenemos desde federación, con ese compramos el tractor nuevo. Es para equiparse con todos los equipos que necesita el cuartel” concluyó.