Se entregaron cheques a escuelas ganadoras del programa “Recuperación envases de tetra brik”

19 diciembre, 2016 Leido: 26

Se entregaron cheques a escuelas ganadoras del programa “Recuperación envases de tetra brik”

El secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D´Annunzio, acompañado por la concejal vecinalista Claudia Cittadino, hizo entrega de los cheques por $ 5.000 a las escuelas  ganadoras  del programa de “Recuperación de envases Tetra Brik”, en el marco del Plan de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.

Los mismos fueron entregados el Jardín de Infantes Nº 910 y las Escuelas Nº 17 de Orense y Nº 501 de Tres Arroyos. Del programa, participaron los alumnos de escuelas secundarias, primarias y jardines de infantes estatales y privados del distrito. Se recuperaron un total de 4. 988 Kg.

La Municipalidad de Tres Arroyos felicita a los establecimientos educativos ganadores y participantes de este programa cuyo objetivo es concientizar que un residuo correctamente separado se convierte en un recurso y con estas acciones colaboramos a cuidar al medio ambiente.

Se recuerda que la Secretaría de Gestión Ambiental, ubicada en Pedro N. Carrera 816, de lunes a viernes de 8 a 12, continúa recibiendo elementos reciclables como cartones, papeles, vidrio, plásticos, residuos electrónicos e informáticos, tetrabrik y pilas usadas.

Para mayor información pueden consultar al teléfono 02983 – 428054 / 428074.