Se entregó mobiliario a jardines de infantes del distrito

1 julio, 2015 Leido: 12

Se entregó mobiliario a jardines de infantes del distrito

Concejales vecinalistas y consejeros escolares locales entregaron esta tarde mobiliario a diferentes jardines de infantes del distrito en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo.

Se trata de  sillas y mesas que han sido otorgadas por  la Dirección Provincial de Infraestructura. Recibieron directoras de los jardines N° 902, 910, 914, 918 y CEC N° 801 y los rurales N° 1, 6, 7, 8, 9 y 10.

En tanto, el viernes se hará lo propio con el Conservatorio de Música, la Primaria N°5, la Secundaria Nº 2 y 4 y las ESB N° 8 y 11.

La presidenta del Consejo Escolar, Norma Vázquez, recordó que esto se obtuvo tras trámites concretados junto al secretario municipal de Gobierno, Hugo Fernández, y manifestó que “nuestra intención es seguir gestionando para obtener más mobiliario y dar respuesta a las necesidades”.

Por su parte, Celia Montes, directora del Jardín de Infantes N° 918, y Adriana Pérez, maestra a cargo del JIRIMM N° 10, se mostraron “muy contentas” porque “siempre hace falta renovar el mobiliario”.