Se está dando solución a los desperfectos que presentaban algunos decrementadores de la ciudad

7 noviembre, 2016 Leido: 25

Se está dando solución a los desperfectos que presentaban algunos decrementadores de la ciudad



El responsable de la Dirección de Tránsito Municipal, Claudio Cuesta, se refirió a la reparación de los decrementadores y al mal funcionamiento que venían teniendo los mismos, por lo que anticipó que ya está concretándose la reparación correspondiente.

“Ya que aún están en garantía, la empresa se acercó; se llevó algunas plaquetas, y en las que trajeron hicieron modificaciones para que funcionen con ambos sistemas de equipos, los que teníamos y los nuevos. En el sistema viejo no es estable la frecuencia en la cantidad de segundos y la memoria no lo puede registrar y ocasionan falla. Con este nuevo sistema, creemos que se va a solucionar, de hecho ya se dio solución a 5 esquinas de la ciudad”, informó Cuesta.

Manifestó además que se desarrollan operativos de alcoholemia en distintos puntos de Tres Arroyos de manera permanente y con personal de Gendarmería Nacional. “Hay dos de manera simultánea y van rotando”.

En cuanto a las licencias de conducir, mencionó que hace tres meses ya que se puso en marcha aquello de realizar la entrega de las mismas los días sábado. “El sábado pasado pudimos atender a casi 24 personas, eso hace que baje el trabajo en la semana y sea una ventaja para el que no puede de lunes a viernes. Con esto entre 5 y 6 días si se renueva en tiempo y forma”, destacó.