Se está terminando una muy buena cosecha en la ciudad y la zona

2 enero, 2021 Leido: 1736

Se está terminando una muy buena cosecha en la ciudad y la zona

Víctor Toledo, tantero santafesino, se instaló en Tres Arroyos a disposición de la productividad de nuestros campos, y comentó a LU24 cómo fue su paso por la ciudad, ahora que ya están culminando sus trabajos en la cosecha.

Tolero expresó que la situación de los tanteros hoy por hoy está complicada ya que “está el gasoil muy caro, y los costos son muy grandes y hay que palear toda esta situación”, pero agradece a todos los chacareros que contratan su servicio en la zona “siempre están al pie del cañón”.
En ese sentido, manifestó que “las maquinas son muy caras, y los tractores, casillas, todo en dólares y hay muy pocas posibilidades de crédito”, por lo que muchas veces se vuelve cuesta arriba renovar las maquinarias y aumentar la cantidad de elementos de trabajo.
Con respecto a la cosecha, el tantero oriundo de Santa Fe indicó que “una buena cosecha hubo, ya terminamos, quedan muy pocas maquinas trillando, buenos rindes, buenos trabajos”. Así que ahora comienza el regreso a sus hogares, luego de haber pasado las fiestas en la ciudad.
Por último, resaltando la belleza de Tres Arroyos, expresó “quiero agradecer al intendente porque está muy linda la ciudad”.