Se festejó el Día del Niño en San Cayetano

19 agosto, 2014 Leido: 3

Se festejó el Día del Niño en San Cayetano

Organizado por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de San Cayetano, el domingo último en el Polideportivo Municipal, los niños sancayetanenses festejaron su día a puro entretenimiento, humor diversión.

Al igual que años anteriores, el evento estuvo coordinado por “Recorcholis eventos”, una empresa conformada por un equipo de profesionales multidisciplinarios, encabezada por el joven oriundo de dicha ciudad Juan Pablo Bottiglieri, que trabajan en la creación y realización de actividades relacionadas con el entretenimiento, el ocio y la recreación.

Con el entusiasmo y las ganas de jugar entre amigos, sumado a la alegría e inocencia que los caracteriza, los niños recorrieron un circuito recibiendo puntaje, de acuerdo a la actuación. Así, fueron sorteando distintos juegos recreativos y de kermese: saltaron en la cama elástica, se animaron al tejo con un lampazos, se deslizaron acostados en una patineta, y los clásicos aunque modernizados gallito ciego, carrera de embolsados, sapo, penales y otros.

Al finalizar este circuito los niños demostraron sus dotes como bailarines moviéndose con distintos ritmos, siguiendo la coreografía indicada por la animadora. Imitando a sus hijos, los padres se sumaron al baile haciendo honor al dicho “todos tenemos un niño adentro”.

Por último, un disparatado show de payasos mantuvo cautivos a los niños que no pararon de sorprenderse con los increíbles malabares, la habilidad sobre el monociclo y un humor que provocó risas en chicos y grandes.

Simultáneamente, los más chiquitos tuvieron un sector especial para entretenerse. Coordinadores, tutores y jóvenes del grupo ENVIÓN junto al Centro de Actividades Juveniles realizaron maquillaje artístico, como así también dispusieron de rompecabezas y figuras para colorear.

Culminando la jornada, se les sirvió un refrigerio a todos los asistentes quienes regresaron a sus casas con una sonrisa dibujada en sus rostros y el deseo de volver el año próximo a vivir un espectáculo similar.