Se hizo la luz: La avenida Moreno ya está iluminada con lámparas LED

6 mayo, 2015

Se hizo la luz: La avenida Moreno ya está iluminada con lámparas LED

Tal como estaba previsto, con la presencia del presidente de la CELTA, Nicolás Ambrosius, el ingeniero Sergio Sjelbor, también de la cooperativa, y el titular del gremio de Luz y Fuerza local, Miguel Leguizamón, entre otros, quedó formalmente inaugurada la obra de recambio de luces en la avenida Moreno.

En un pequeño acto, se hizo la luz LED en una de las arterias principales de nuestra ciudad, con la emoción y el orgullo que significa para los habitantes de Tres Arroyos.

En tal sentido, vecinos  destacaron la obra y sobre todo lo que significa el ahorro de energía con este cambio. Uno de los presentes, Héctor Uzcudun, reconocido empresario local, dijo: “nos cambia todo, hacía falta esta luminaria, felicito a todos los que hicieron esto posible”.

Por su parte, Nicolás Ambrosius expresó: “ha quedado todo muy bien, es muy hermoso todo esto, un gran ahorro energético y un gran paso”.