Se inaugura el Centro Cultural y se realiza el acto oficial por el Bicentenario de la Independencia

9 julio, 2016 Leido: 24

Se inaugura el Centro Cultural y se realiza el acto oficial por el Bicentenario de la Independencia

Tres Arroyos contará desde hoy con su Centro Cultural en el ex predio de la Estación de Ferrocarril, un proyecto esbozado por el Arquitecto Mario Izurieta, a solicitud del intendente municipal Carlos Sánchez.

El reacondicionamiento del lugar se dio de manera integral, adaptando cada uno de los lugares en los que se desarrollarán las actividades artístico-culturales, y entre otras obras, se remodeló toda la estructura del acceso, el andén y diversas oficinas que ocupara el Ferrocarril Roca a poco de fundarse la ciudad, y luego el Escuadrón de Caballería junto a la Policía Científica, y en los últimos tiempos, previos a la reforma, el programa Envión y otros talleres de cultura municipal.

Lugar emblemático, desde donde Tres Arroyos nació, se hizo pueblo y luego ciudad, enmarcado en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo, el nuevo espacio cultural de Tres Arroyos se integra dentro del mismo, con diferentes lugares para efectuar las actividades.

El acto tendrá lugar  a las 15:30, con la presencia de autoridades, pueblo y artistas locales que engalanarán el evento.