Se inaugura el kiosco saludable en la Escuela N° 8

30 junio, 2016 Leido: 25

Se inaugura el kiosco saludable en la Escuela N° 8

Alumnos de la Escuela N° 8 de nuestra ciudad, inaugurarán mañana finalmente el “Kiosco Saludable”. Así lo anunció a través de nuestra emisora, la Directora del establecimiento, Mariana Roncal, quien destacó los beneficios del proyecto que denominaron “Chicos que Eligen Cuidarse”.

“Después de mucho trabajo, ellos contarán al resto de la escuela el porqué de su iniciativa; la importancia de alimentarse mejor y cómo hacerlo”, relató.
Mencionó además que han tenido mucha colaboración por parte de los padres, “que han acercado donaciones e incluso nos hicieron la estructura del propio kiosco y los docentes han trabajado también mucho y muy bien”.

Según anticipó, el kiosco funcionará todos los días en dos de los recreos en ambos turnos. “Habrá frutas, choclo, bizcochuelo solo, cereales, barritas de cereales, entre otras cosas”, sostuvo.

Roncal, mencionó que en la ciudad, “hay otra escuela que lo tiene y es la Escuela N° 3. La idea es que esto siga creciendo y que ya no existan kioscos que no sean saludables en las escuelas”.

Asimismo, anunció que se realizará una función de cine en el establecimiento el próximo 2 de julio, “se proyectará una película sorpresa con venta de pochoclos y jugo a un valor de 25 pesos por nene”, indicó.