Se inauguró el campeonato Argentino Infantil de hockey sobre patines

14 julio, 2015 Leido: 16

Se inauguró el campeonato Argentino Infantil de hockey sobre patines

Se llevó a cabo esta noche, en el Club Huracán, el acto inaugural del campeonato Argentino Infantil de hockey que se desarrollará hasta el sábado próximo con quince equipos de San Juan, Mendoza y Capital Federal, además del anfitrión.

Se encontraba presente el intendente municipal, Carlos Alberto Sánchez, acompañado por el director de Deportes, Francisco Aramberri, el responsable de Turismo, Lic. Diego Fernández, y dirigentes de la institución organizadora.

El inicio fue con el ingreso de la banda infanto juvenil San Cayetano que ejecutó la Marcha del Deporte, permitiendo que ingresaran las quince delegaciones que participan del certamen.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el presidente de la Subcomisión de Hockey, Marcelo Mouhapé, quien dio la bienvenida y deseó una agradable estadía en la ciudad.

El intendente Sánchez, por su parte, felicitó a los organizadores y a los visitantes por el esfuerzo de llegar desde tan lejos. “Esto permite que los chicos se desarrollen en lo deportivo, en un deporte que nos enseña muchísimo de lo que es el comportamiento que hay que tener en la vida”, dijo.

Luego se presentó a José García, jugador sanjuanino que recientemente se consagró campeón mundial en Francia con la Selección Argentina y está aquí con la delegación de Centro Valenciano de San Juan, como técnico. El Intendente y el Director de Deportes le entregaron una plaqueta de reconocimiento por su estadía en la ciudad y por ser integrante del conjunto nacional.