Se juega el Cuadrangular de Fútbol del Sindicato de Empleados de Comercio

12 septiembre, 2018 Leido: 7

Se juega el Cuadrangular de Fútbol del Sindicato de Empleados de Comercio

A través de la subcomisión de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio se organizó, en conjunto con la filial de Tres Arroyos, un Torneo de Fútbol que se llevará a cabo este domingo por la mañana.
Visitaron los estudios de LU 24 Roberto Di Palma, Sebastián Galli y Javier Jara quienes hablaron sobre este primer torneo que se organiza en la ciudad para todos los afiliados al gremio. Además participarán equipos de Bolívar, Azul y Olavarría y se disputará en la cancha auxiliar de Huracán (Ruta 228).
“Es un cuadrangular que dura solamente un día para compartir un lindo momento entre compañeros y después un agasajo que hace Empleados de Comercio de Tres Arroyos a las restantes filiales”, contó Jara.
En tanto Galli dijo que “somos 23 chicos, de ahí sacaremos el equipo para jugar, preparándonos también para otro torneo que creemos se va hacer otra vez en Mar del Plata”.

Guardería

Por otro lado, Di Palma anunció que este 1° de octubre se inaugura la Guardería del sindicato y tendrá una capacidad para 100 niños.
“Ya se eligió el personal y seguramente se sumará más personas. Se hará un acto protocolar el viernes 28 a las 20 horas”, dijo el secretario gremial.