Se juega la cuarta de primera y quinta del ascenso del Oficial de Fútbol de 1º división

13 septiembre, 2014 Leido: 10

Se juega la cuarta de primera y quinta del ascenso del Oficial de Fútbol de 1º división

Se juega mañana la cuarta fecha de las revanchas del oficial de futbol de primera división desde las 13:30 las terceras y 15.30 las primeras y la quinta del clausura del ascenso desde las 14 las cuarta y 16 las segundas.

En el estadio Victoriano Zubiri Colegiales recibe a Once Corazones con el contralor de Ezequiel Ostiza con Luis Tribuson, Mailen Vázquez y Carlos Gallo.

En Gonzáles Chávez Huracán Ciclista espera por El Nacional con el arbitraje de Marcelo Berrotaran con Aidan Codagñone y Carlos Plaza.

En cancha de Argentino Junior el bicho recibe a Independencia de Chaves dirige Walter Torraca con Federico Torraca y Javier Ulibarre.

En San Francisco de Bellocq Echegoyen espera por Quilmes con el arbitraje de Facundo Elgart con Hugo Ottonello y Marcelo Gutiérrez

En el estadio Roberto L Bottino el puntero Huracán recibe a Olimpo dirigen Dardo Espinosa con Sergio Etchegaray y Aldo Soriano.

El ascenso en la quinta fecha

En Juan E Barra el local se mide con Claromecó dirige Luciano Garcia con Ricardo Osses y Pablo Martínez.

En Gonzáles Chávez San Martín espera por Boca Junior con el contralor de José García con Juan Mucha y Juan García.

En Orense Alumni espera por Villa del Parque con el arbitraje de Daniel Bustos con Luis Matallan y Gastón Gutiérrez.

En Cascallares donde la ACDC hace de local espera a Agrario con el arbitraje de Fabio García con Juan Gutiérrez y Gustavo Aguirre