Se lleva a cabo la Jornada “Con Mirada de Mujer” en el Centro Cultural La Estación

24 marzo, 2017 Leido: 15

Se lleva a cabo la Jornada “Con Mirada de Mujer” en el Centro Cultural La Estación

Durante todo el fin de semana, se realiza la 1° Jornada “Con Mirada de Mujer” en instalaciones del Centro Cultural La Estación.
En las instalaciones del mismo se dispusieron stands de artesanas y emprendedoras del Distrito, y una muestra del artista plástico Alan Larsen.
Las coordinadoras de El Parquecito, contarán su experiencia sobre el desarrollo de un proyecto que nació en el espíritu solidario de dos mujeres en un garaje y hoy es un centro de contención social y cultural.
Desde las 20:00 se realizó la segunda charla del ciclo “Mujeres con Mayúscula”, dedicada a Edith Piaf, y se presentaron libros de escritoras locales como Silvia Pailhé, Leticia Roldán y Natalia Balul; habrá clases abiertas y gratuitas de zumba y danzas circulares entre otras.
El sábado, de 10:00 a 13:00 y el domingo de 17:00 a 21:00 estarán habilitadas las muestras y ferias, concretándose también charlas inherentes a la mujer y a las 18:30 horas, se proyectará la película “Gilda”.
El domingo, de 10:00 a 16:00 se realizarán talleres simultáneos con profesionales para debatir y reflexionar sobre el rol de la mujer en estos tiempos y como cierre a partir de las 20:00 habrá un recital a cargos de “Ellas Dicen”, con interpretaciones de artistas tresarroyenses.
Las jornadas son a beneficio de El Parquecito y el proyecto “Mamás Adolescentes” del Barrio Ranchos de la Virgen de Luján.