Se prepara la inauguración de la Axion de ruta 3 y San Martín
Se aproxima la inauguración de la estación de servicio Axion ubicada en ruta 3 y avenida San Martín. En este sentido, esta mañana estuvieron abasteciendo de combustible y ya se pueden observar los distintos surtidores.