Se presenta el documental por el ascenso de Huracán a primera division

20 agosto, 2014 Leido: 10

Se presenta el documental por el ascenso de Huracán a primera division

El Club Atlético Huracán informa que este jueves 21 de agosto, desde las 21, se presentará en el Solar del Tortoni, el documental “4 de julio: El cielo en las manos”, al haberse cumplido el 10º aniversario del ascenso de su equipo de fútbol a Primera División.

Con la realización de Diego Damelio y Adrián Etcheverry, se recuerda aquella epopeya deportiva a través de unos 30 testimonios de protagonistas (jugadores y DT), dirigentes, periodistas e hinchas, en el lapso comprendido entre 1998 y 2004. Además, cuenta con diversos recortes periodísticos, fotografías y audios de radio.
Esta será una proyección para quienes participaron, medios de prensa e invitados especiales.
Asimismo, los hinchas podrán concurrir, teniendo en cuenta que sólo se permitirá ingresar hasta que se colme el espacio disponible en la Sala 2 del cine, que desinteresadamente ha cedido el lugar.
Por este espacio se invita a concurrir a quienes formaron parte del rodaje, agradeciéndoles por su muy buena predisposición, como así también a autoridades de la institución, medios de difusión y allegados.
Oportunamente se informará sobre la posibilidad que existan futuras presentaciones ya que la idea es que la mayor cantidad de gente disfrute de este documental que es una realización para “Arroyos Producciones”.