Se presenta en la Biblioteca Sarmiento el musical “Una vampira sin dientes”

24 julio, 2014 Leido: 4

Se presenta en la Biblioteca Sarmiento el musical “Una vampira sin dientes”

Mañana viernes a las 17 se presentará, en la Biblioteca Sarmiento, “Una vampira sin dientes”, una obra teatral para todas las edades. Norma Pereyra, integrante del elenco necochense que pondrá en escena la pieza, anunció que el público se encontrará con 12 actores en escena, canciones y coreografías muy atractivas.

“¿Cuántas veces de niños se burlaban de nosotros porque teníamos aparatos dentales, no pronunciábamos la R, éramos ‘zezeozos’, o usábamos anteojos? Una historia que le dejará a tus hijos una hermosa enseñanza además de emocionarlos y divertirlos”, indica la información brindada a la prensa desde el grupo.
“Esta vampira va a sorprender a todos los chicos, porque su papá era vampiro, descendiente del famoso Drácula, pero que deja todo su pasado vampiresco por amor. Pero en la escuela empieza a vivir una situación de bullying, por ese miedo a lo diferente que tienen muchos. Nos sorprende que los chicos no se mueven de la sala cuando se representa el espectáculo, que tiene cantantes en vivo, coreografías y un mensaje muy esperanzador”, concluyó Pereyra.