Se presentó la 15º edición del concurso pesquero de Huracán

25 febrero, 2016 Leido: 8

Se presentó la 15º edición del concurso pesquero de Huracán

En conferencia de prensa, se presentó hoy el próximo concurso pesquero que organiza el Club Huracán y fiscaliza la gente del Club de Pesca, que se desarrollará este domingo en el Balneario Reta.  Será de 10 a 16 horas  y en recorrido de 12 kilómetros, es decir desde la bajada de los pescadores hasta cercanías del rio Quequén.

Estuvieron presentes el vicepresidente del Globo, Juan Férex, y los dirigentes albos Daniel Mármol, Ezequiel Barrios y Raúl Tolosa junto al presidente del Club de Pesca, Santiago Hernández.

Esta 15° edición tiene como primer premio $80.000, $25.000 al segundo y $15.000 al tercero. Habrá recompensas hasta el décimo quinto clasificado, mientras que en el paralelo de corvina al primero habrá $7.000, al segundo $4.000 y al tercero $2.000. También habrá reconocimientos al socio, dama y cadete mejor clasificados.

Las inscripciones tienen un  valor de $ 600 las generales y $500 damas, cadetes y socios. En instalaciones del Club Huracán se pueden anotar pudiendo pagar con tarjetas de créditos.

Hubo aproximadamente 250 inscriptos de forma anticipada quienes participarán en un sorteo por $20.000. Según lo expresado por Daniel Mármol hubo un incremento en los últimos días y esperan superar las 440 cañas del año pasado.

Hernández agradeció a la gente del Globo por darle la participación en este concurso y dijo que eligieron Reta por ser una de las canchas  mas importantes en lo referente a la pesca. Además, en el reglamente se colocó que no se podrá presentar ningún ejemplar de la especie de tiburón por estar prohibido.