Se presentó oficialmente el Enduro Claromecó 2016 en Capital Federal

17 noviembre, 2016 Leido: 20

Se presentó oficialmente el Enduro Claromecó 2016 en Capital Federal

El intendente Carlos Sánchez, Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, y el director de Turismo, Pablo Ledesma, estuvo presente esta tarde en las instalaciones de la Cámara Argentina de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires, en donde se presentó oficialmente en rueda de prensa el Enduro Claromecó 2016 para los días 25, 26 y 27 de noviembre.

De la conferencia, participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el Presidente de la CAT Provincia de Bs. As., el coordinador de Cámaras Provinciales, Silvio Rauschemberger y el Presidente de Máxima Velocidad, Santiago Alberdi, organizador de la competencia.

Éste último, brindó detalles sobre las pruebas que se realizarán, las categorías que competirán y la importancia de este evento a nivel turístico. “Este es el 6º año que estaremos presentes en la localidad y sabemos el movimiento de turistas que conlleva el Enduro. Por eso, desde la organización agradecemos al Municipio y fundamentalmente al Intendente por brindarnos el apoyo necesario”, expresó Alberdi.

Por su parte, el jefe comunal se mostró satisfecho con la realización del evento deportivo y destacó su importancia y ayuda a los prestadores privados del lugar.

El Enduro Claromecó 2016 se realizará los días 25,26 y 27 de noviembre y se aguarda el arribo de un destacado número de competidores, aficionados y turistas.