Se pusieron en marcha las inscripciones para la Escuela de Pesca

30 marzo, 2015 Leido: 11

Se pusieron en marcha las inscripciones para la Escuela de Pesca

En instalaciones del Club de Pesca Tres Arroyos, se realizó una conferencia de prensa donde se dio a conocer el inicio de la Escuela de Pesca.

Estuvieron presente los directivos y profesores de esta iniciativa, Santiago Orfanó y Gastón Elgart, y los dirigentes Santiago Hernández y Bertel Nielsen, el director de Deportes de la Municipalidad, Francisco Aramberri, y el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’ Annunzio.

Orfanó y Elgart manifestaron que en la jornada de hoy iniciaron las inscripciones con muy buena respuesta, y se continuará mañana y el miércoles 1, de 18 a 20, en instalaciones del Club.

Informaron que la ictióloga Vivian Pereyra estará apoyando con cursos para que los chicos conozcan las distintas especies.

El comienzo de las clases será el 9 de abril para los chicos de 5 a 11 años y en mayo para los jóvenes de hasta 15 años. Serán tres clases teóricas y luego vendrán las prácticas en lagunas, es totalmente gratuito y el Club proveerá los elementos a quienes no tengan los elementos necesarios.

Aramberri se mostró muy contento por esta iniciativa, que sin duda dará una nueva oportunidad para que los chicos se inicien es otra disciplina deportiva, por lo que dijo que “desde la  función pública apoyamos”.

D’ Annunzio pondrá todo su esfuerzo para que se continúe con el cuidado del medio ambiente ya que “hay que seguir manteniendo limpia las playas y los lugares donde se practica esta disciplina”.