Se reactivó para terminar rápido el “Paseo del Puente” en Claromecó

31 agosto, 2020 Leido: 4775

Se reactivó para terminar rápido el “Paseo del Puente” en Claromecó

Inversores locales se hicieron cargo de la obra del Paseo del Puente en Claromecó, emprendimiento iniciado por el Grupo Olimpo de La Plata.

Olimpo,  es la empresa que había negociado oportunamente la sede del club local homónimo para llevar adelante un complejo inmobiliario, y además comenzó la construcción de un edificio torre en calle Falucho de Tres Arroyos, quedó inconcluso y finalmente se hicieron cargo inversores locales.

El “Paseo del Puente” está ubicado en 11 y 14, paso obligado desde Claromecó al puente carretero de Dunamar, y tiene su vista principal hacia el arroyo.

Allí  hay varios locales terminados y algunos fueron ocupados en el último verano por comercios de temporada.

El lote del complejo tiene 20 por 40 metros, y hay destinado un amplio espacio en planta baja y  primer piso para instalar una confitería con vista al arroyo.

Hay locales comerciales de 18, 25, 28, 30 y hasta 45 metros cuadrados.

Lo cierto es que la obra estaba paralizada desde hace bastante tiempo y el iniciador finalmente decidió venderla a un grupo inversor local que la está terminado a toda velocidad por estos días, expectantes en cuanto a cómo será la temporada de verano.

Los datos se conocieron en los últimos días y probablemente en breve se sabrá cómo se encarará la comercialización, es decir si se venderán o se alquilarán los locales comerciales.

Está decidido terminar con todos los detalles la amplia confitería para permitir la explotación, de ser posible, en la temporada venidera.

EL PROYECTO DE OLIMPO

Lo programado con el Club Olimpo finalmente se rescindió. Los inversores iban a hacer un edificio en la actual sede del club para lo cual habían convenido una serie de condiciones, entre ellas entregarles una propiedad cercana para la sede, trasladar el gimnasio y concretar otras obras en el campo deportivo.

Precisamente en el campo deportivo algo se construyó, lo que a la postre fue una donación del Grupo inversor Olimpo.

La casa cercana a la sede, el club la devolvió y volvió todo a como era antes, quedando muy bien las relaciones entre las partes. El club está agradecido de la donación que finalmente les hicieron.

Lo cierto es que inversores locales tomaron la posta y están terminado a ritmo muy acelerado, el complejo de locales frente al puente que une Claromecó con Dunamar.


Descargas: