Se realiza en Tandil la última fecha de la Liga Regional de Natación

11 noviembre, 2016 Leido: 8

Se realiza en Tandil la última fecha de la Liga Regional de Natación

Este sábado a partir de las 12.30hs, se llevará a cabo en las instalaciones de Escualo Tandil, la sexta y última fecha de la Liga Regional de Natación 2016.

Dicho evento contará con la participación de más de 200 nadadores de toda la región.  Estarán compitiendo Solárium de Madariaga, CEF 32 de Ayacucho, ADA de Necochea, Racing de Balcarce, Club de Remo de Azul, Escualo de Tandil, Ideal Progresista de La Dulce, Dirección de Deportes de Las Flores y en representación de la Dirección de Deportes Tres Arroyos, la Escuela de Natación Tres Arroyos.

Los nadadores que formaran parte de la delegación junto a los entrenadores Diego Miranda y Jaime Guerrero son: Anamiodi Andrés, Andreasen Maria Cruz, Di Stéfano Gianfranco, Gorostegui Yané Milagros, Marchini Pierina, Saint Denis Camila, Schena Agustín, Yema Zahira, Di Paolo Lucas, Gancedo Martina, Otaegui Ignacio, Aguinaga Ailén, Paniga Tomas; Parraquini Radamel, Carrozzi Nerina, Renaud Juan Cruz, Scarcella Mateo, Calafate Guadalupe, López Iván, Quiroga Diana, Blasco Karen, Susemihl Valentina, Díaz Bautista, Almada Valentina Y Lemos Constanza.

El calendario contó con seis fechas en las diferentes sedes que fueron elegidas y la competencia destinada a las categorías libres y promocionales. Finalizada la jornada se entregarán  premios a los deportistas destacados y a los cinco primeros clubes del certamen.

El horario de partida a Tandil  será a las 8:30 desde el Palacio Municipal.