Se realiza la cena aniversario y reencuentro de la Escuela Técnica

29 noviembre, 2014 Leido: 6

Se realiza la cena aniversario y reencuentro de la Escuela Técnica

El director de la Escuela Técnica Nº 1, Hugo Albani, destacó por LU24 lo ocurrido durante el acto protocolar celebrado ayer en el marco de la celebración por el 90º aniversario del establecimiento.
“El acto fue altamente emotivo y muy significativo para la institución porque la escuela se encuentra además en un momento promisorio por las políticas que se están implementando por parte del gobierno nacional, y además se produjo el encuentro de exalumnos, exdocentes y exdirectivos”, recordó.
Albani, en tanto, recordó que hoy a las 21 horas se llevará a cabo una cena aniversario y del reencuentro en instalaciones del SUM de la escuela, donde consideró que “se vivirá otro momento y donde aflorarán seguramente muchos recuerdos”, dijo.

Agradecimiento por el “Agua Clara”

La Escuela Técnica es una de las instituciones galardonadas con el premio “Agua Clara” por lo que Albani agradeció al director de LU24, José Luis Basualdo y todo el personal. “Fue una grata sorpresa que no esperábamos. Estamos todos sumamente agradecidos y orgullosos”, manifestó.