Se realizará en Claromecó un seminario sobre gestión de destinos turísticos costeros

20 agosto, 2014 Leido: 20

Se realizará en Claromecó un seminario sobre gestión de destinos turísticos costeros

 El próximo 21 y 22 de agosto se realizará en Claromecó un seminario taller sobre “Gestión de destinos turísticos Costeros”, coordinado por la Licenciada María Inés Guaita, Directora de Formación en Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.

Dicho encuentro estará destinado a Empresarios del sector turístico que tengan localizadas su empresas en zonas costeras y a aquellos que se encuentren emplazados en las ciudades de soporte de estas zonas costeras, de modo tal que puedan conformar un producto integrado. Funcionarios de organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, vinculados a la gestión del turismo y de los recursos naturales y culturales y profesionales del turismo y de la comunidad local interesados en la gestión sustentable de la actividad.
El curso se enmarca en el Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación y se trabaja de manera articulada con la Secretaría de Turismo y el Municipio de Tres Arroyos. El capacitador será Federico Esper. El lugar y horario de encuentro será en el Balneario Posta del Faro de 9:30 a 16 Horas.