Se realizarán dos importantes talleres enfocados al Turismo en Tres Arroyos

4 septiembre, 2018 Leido: 15

Se realizarán dos importantes talleres enfocados al Turismo en Tres Arroyos

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, se informa que este jueves a las 15 horas, se realizará una importante jornada de capacitación, que se dictará en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación. La actividad, se llevará a cabo en el Aula Magna del CRESta (Maipú 270).
Durante la jornada se estará presentando el Programa de Gestión Pública Municipal y el Programa Nacional de Formación Municipal, ambos desarrollados a través del INAP (Instituto Nacional de la Administración Pública) que están orientados para la formación del empleado público y sus distintos rangos.
Luego de la presentación, se dará comienzo al Taller de Planificación Turística, a cargo del Lic. Oscar Chan.
La jornada contará con un break y certificados de asistencia para quienes deseen participar.
Acerca del Taller de Planificación Turística
El objetivo del Taller que se dicta a través del Programa Nacional de Formación Municipal, es el de capacitar a Funcionarios, Gerentes, Agentes de la Administración Pública Municipal, y público vinculado al turismo, para impulsar el desarrollo local.
El taller estará dictado por Oscar Chan, Licenciado en Ciencia Política, maestrando en Economía y Desarrollo Turístico (UNSAM) con tesis en proceso de evaluación (Gestión de residuos sólidos en sitios Turísticos – Comarca Turística de Península de Valdés), con Posgrado de Especialización en Salud Ambiental y Comunitaria – Programa médicos Comunitarios, Ministerio de Salud de la Nación – Universidad de Buenos Aires. Chan es además docente de carrera de grado en Universidad Nacional de San Martín y en la Universidad Provincial de Ezeiza. Es integrante de equipo técnico en diseño y armado de proyectos GIRSU en diversas provincias argentinas y diseño Plan Estratégico GIRSU en Joinville, Santa Catarina, Brasil.
Taller de Atención al Cliente
Además, el próximo martes 11 de septiembre a las 10 horas, se realizará una jornada de capacitación en conjunto con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en el Aula Magna del CRESta (Maipú 270).
El este caso, se realizará un Taller de “atención al cliente”, que estará enfocado en los prestadores de servicios y en todo el público del distrito interesado en la temática. Será llevado adelante por Julián García, actual Presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau y Director de G2 Consultora, y será con entrada libre y gratuita, gracias a la colaboración del Municipio y la Subsecretaría de Turismo bonaerense.