Se realizó el pesaje del Festival Boxístico “Batalla Latina”

23 agosto, 2018 Leido: 34

Se realizó el pesaje del Festival Boxístico “Batalla Latina”

Hoy, en instalaciones de la Sociedad Rural, Moreno 400, se realizó el pesaje y control médico de los boxeadores que participaran del Festival Internacional de Boxeo “Batalla Latina”, el cual se desarrollará el viernes 24 de agosto en el Gigante de Huracán.
Estuvieron presentes la campeona mundial Daniela Bermúdez y el ex campeón mundial Pablo Chacón. También el director de Deportes Guillermo Orsili y el jefe de Gabinete Hugo Fernández.
Los pesajes para las peleas profesionales son las siguientes:
Pelea de Fondo: Título Latino
Gustavo “Eléctrico” Lemos – 61 kg.
Nestor José “Cacique” Armas (Venezuela) – 61,200 Kg.
Pelea Semifondo
Natalia “Huracán” Alderete – 51kg.
Evelyn “Princesita” Bermúdez – 49,700 kg.
Categoría Welter a 6 rounds
Franco “El Cazador” Ocampo – 67,500 kg.
Fernando “Itaka” Ruiz Díaz – 66 kg.
Categoría Gallo a 4 rounds
Kevin “El Diamante” Muñoz – 53 kg.
Adrián “El Picante” Farías – 52,500 kg.
“Un espectáculo de primer nivel”
El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández se mostró muy contento con el trabajo realizado para que Tres Arroyos sea parte de este festival boxístico.
“Se ve que la gente acompaña, es un espectáculo de primer nivel, peleas profesionales, y nos visita Pablo Chacón que es campeón del mundo y la campeona mundial Daniela Bermúdez”, dijo.
Luego expresó que “Tres Arroyos fue muy conocido en el fútbol con Huracán, en el básquet con Costa Sud y ahora parte de la historia de la ciudad toca que este chico, que realmente se maneja de forma profesional, pueda seguir cosechando éxitos y llegar a lo más alto que pueda en beneficio de él y una forma de posicionar a Tres Arroyos en el ámbito nacional e internacional”.