Se realizó en nuestra ciudad la última carrera de Rural Bike

21 julio, 2014 Leido: 9

Se realizó en nuestra ciudad la última carrera de Rural Bike

Se disputó en Tres Arroyos la última carrera del cuarto Campeonato Regional Sierra, Campo y Mar, bajo la modalidad contrareloj individual, realizaban el recorrido de 43km. para la categorías de edades o 20km. para la categoría Promocional saliendo 3 corredores cada 1’, no pelotón.

CAMBIO DE CIRCUITO POR ANEGAMIENTO EN LAS LOMAS

Desde el Parque Ángel Cabañas, cita obligada, ya que el circuito de Las Lomas, con la lluvia caída en los últimos días no pudo ser utilizado.
Bajo un día primaveral, y bien temprano se hicieron presentes corredores de nuestra ciudad, Gonzales Chaves, Benito Juárez, Tandil, Claromecó, Punta Alta, La Plata, Huanguelén, Coronel Pringles, Laprida, Lamadrid, Villa Cacique, Olavarría, Necochea, Tapalqué etc.
La novedosa propuesta de esta modalidad (contrareloj) en este Campeonato, hizo que corredores no habituales para este tipo de competencia, se animaran a correrla.
N sólo se definía esta carrera sino también el podio del Campeonato.
Los tresarroyenses Claudio Flores, Bruno Benítez, Emiliano Greco, Gabriel D’annunzio, los Tandilenses, Chiachio, Deheza, el Sancayetanense Alberto Bonomi, serían en principio los candidatos a los primeros lugares, pero corredores de renombre como Juan Mandrini y Martín Paodi de Coronel Pringles. Carlos López de Tapalqué, Luciano Rézola de Tandil, serían animadores y principales rivales en la carrera por llevarse el 1.
Fueron llegando los corredores, esforzándose hasta al final, porque un segundo perdido en el camino puede ser importante al final de la carrera y fue Claudio Flores con un dar parejo y demoledor quién saliendo desde el fondo de la grilla, y pasando innumerables corredores que se apoderó del primer lugar, en segundo lugar ,Bruno Benítez, coronando una excelente temporada, ya que gracias a esta actuación se apoderaría del primer lugar del Campeonato , un sorpresivo Martín Rodríguez consiguió el tercer puesto, cuarto Rubén Chiachio, quinto Bonomi Colantonio, sexto Daniel Mandrini, séptimo Emiliano Greco, octavo Carlos López, noveno Marcelo Deheza, décimo el juvenil Luciano Rézola.

DAMAS

Entre las damas, la animadoras permanentes se ponían a prueba para esta carrera y Belén Castañares, nuevamente como en toda la temporada se llevó el primer lugar, su coterránea de Laprida Liz Melhose, segunda y tercera la de Lamadrid Karina Arce.

PROMO A

Entre los Promocionales A Maximiliano Mancini siguió con la racha ganadora y triunfó, dejando un puesto detrás a Pablo Ramírez y tercero Branko Menna.

PROMO B

En Promo B Guillermo Gómez primero, segundo Carlos Prieto y tercero Raúl Rodríguez.
Entre las damas María Eugenia González primera y segunda Rocío Barreneche.

BENITEZ CAMPEON POR UN PUNTO

El Campeonato se definió por solamente un punto en favor de Bruno Benítez, por sobre Emiliano Greco, dejando Tercero Bonomi Colantonio, entre las Damas Belén Castañares, segunda Liz Melhose y tercera Karina Arce.

EL 24 DE AGOSTO SE REINICIA LA ACTIVIDAD EN SAN CAYETANO

El próximo Campeonato comenzará en la ciudad de San Cayetano el 24 de Agosto, luego el 7 de Septiembre con la carrera en parejas contrareloj, organizada por el Gimnasio Stadium a beneficio de Caminemos Juntos.