Se realizó la asamblea de la Cámara Económica de Tres Arroyos
La Cámara Económica de Tres Arroyos informó que de acuerdo a lo establecido por normas estatutarias, el día 29 de agosto pasado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la institución, correspondiente al cierre del ejercicio número 97.
![]()
Entre otros puntos del orden del día, se aprobó el Balance General cerrado el 31 de mayo de 2022 y se procedió a la renovación de autoridades.
De esta manera la nueva comisión directiva quedo conformada de la siguiente manera:
Presidente: Augusto De Benedetto
Vicepresidente: Atilio Tenaglia
Secretaria: María Ramona Maciel
Secretaria general: Graciela Sabarotz
Tesorero: Roberto Fernández (h)
Vocal: Alejandro Barragán
Vocal: Osvaldo Scarcella
Vocal: Juan Romano
Vocal suplente: Guillermina Luzuriaga
Vocal suplente: Daniel Tartaglino
Vocal suplente: Andrea Giacomino
Vocal suplente: Agustín Gancedo
Vocal suplente: Cristina Mónaco