Se realizó la presentación del Encuentro Nacional del Fiat 600 Club en Tucumán

14 octubre, 2017

Se realizó la presentación del Encuentro Nacional del Fiat 600 Club en Tucumán

Tucumán es la sede del 15° Encuentro Nacional del Fiat 600 Club, que se realiza este fin de semana.
La actividad cuenta con la participación de 15 filiales de todo el país, representantes de nuestra ciudad e incluso hay una delegación proveniente de Chile.
Ayer se concretó la presentación oficial en la Casa Histórica de la Independencia.
El objetivo del encuentro no sólo es mostrar una exposición estática de los diferentes vehículos, sino buscar el incentivo solidario ya que la entrada es un alimento no perecedero.