Se realizó la suelta de globos para recordar a Renzo

2 agosto, 2014 Leido: 3

Se realizó la suelta de globos para recordar a Renzo

Tres Arroyos fue parte de la suelta de globos a nivel nacional que realizó la Fundación “Renzo Salvatore Antonelli con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del pequeño. La cita fue en la Plaza San Martín y en la oportunidad se recolectaron tapitas para la Cooperadora del Hospital Garrahan. También se recolectaron crayones y libros para pintar que se repartirán en el nosocomio local para el Día del Niño.

El papá de Renzo mostró orgullo por el legado de su hijo

Haroldo, el papá del niño, expresó por LU24 que “Renzo nos provoca orgullo por todo lo que logró en menos de tres años de vida, el legado que dejó es amar más allá del dolor”. Por otra parte, dijo que “uno genera como un escudo y cuando llega este día se pone mal”. Además, expresó que la Fundación “marcha muy bien, con referentes en Uruguay y Venezuela, agregándose próximamente Alemania”. “Esta es la mejor forma de tenerlo presente. Se formó una red tan grande que no tenía ni idea, nos han llamado de Los Ángeles (EE.UU.) y de Europa, personalmente no conozco a Patricia pero es nuestra referente en Tres Arroyos”, finalizó.
Barrionuevo: “Nos enseñó a luchar”
En tanto, Patricia Barrionuevo, representante de la fundación manifestó a LU24 que “este día es especial y muy caro para los que conocimos de alguna manera a Renzo”. “Queremos seguir difundiendo la lucha que él nos enseñó”, aseguró y pidió que “el dolor no nos paralice sino que nos impulse para ayudar”. “Lo vamos a recordar de la mejor manera, alegre como era, con esos grandes cachetes, enviándole globos de colores”, remarcó e invitó a participar de la actividad. “Donar órganos es donar vida”, concluyó Barrionuevo.