Se reestrena hoy “Terapia” en el Solar del Tortoni

15 octubre, 2016 Leido: 18

Se reestrena hoy “Terapia” en el Solar del Tortoni

Esta noche, en el Solar del Tortoni,  a partir de las 21:15 horas se llevará a cabo el reestreno de “Terapia”, la obra teatral del dramaturgo tresarroyense Martín Giner.

La misma fue representada con éxito en el 2014 con las actuaciones del recordado Ricardo Listorti y Javier Oroquieta, tanto en la ciudad como en la zona y en esta ocasión, la pieza vuelve a escena con Gerardo Christensen y Javier Oroquieta, pero esta vez, el rol de Ricardo lo realiza Javier, y Gerardo compone el personaje que en la versión anterior hacía Javier.

“Es una manera de recordarlo actuando y jugando. Él todo el tiempo estaba buscando algo para hacerlo divertido. Yo lo tengo siempre presente. Hoy hay sensaciones extrañas. Es una manera de decirle gracias, por tanto trabajo”, mencionó Oroquieta a LU 24.

Por su parte, Christensen destacó la libertad con la que se trabajó el personaje del paciente en la obra.

De la propuesta participan Alcira Lembi (la entrañable amiga de Ricardo), Paula Marconato, María Melián y Evelina Soulé.

La iluminación y sonido está a cargo de Fernando Viñambres; la fotografía y trailers, de Emiliano Videla; el diseño gráfico de Emmanuel Alcalá y parte de la escenografía fue realizada por Diego Wilgenhoff.

Para recibir las entradas a domicilio, comunicarse al 2983 410564 (mensaje de texto o Whatsapp).