Se reprogramaron actividades de la Fiesta de Baguales y Milongas por el mal clima

15 noviembre, 2018 Leido: 26

Se reprogramaron actividades de la Fiesta de Baguales y Milongas por el mal clima

El Presidente del Fortín Gaucho de San Cayetano, Alejo Di Francesco, anunció que se reprogramaron varias de las actividades propuestas en el marco de la realización de la Fiesta de Baguales y Milongas, debido a las malas condiciones del clima y las precipitaciones que afectaron el clima.
“En el predio del Fortín ha llovido más de 100 milímetros y las condiciones del campo de doma no son buenas y hay caminos rurales cortados, tampoco están bien, por lo que más allá si los días que quedan están buenos, se podría solucionar pero los pronóstico para viernes y sábado dan lluvias, y teniendo en cuenta los costos suspendimos el desfile y almuerzo del sábado y espectáculos previstos para el domingo, que eran las destrezas criollas jineteada y demás”, detalló.
Mencionó que sí concretarán el baile familiar, solo que el mismo en vez de concretarse al aire libre, se trasladará al salón de la Sociedad Italiana el domingo, “se hará una especie de peña. Habrá humor, estará Francisco Pancho Santarén entre otros y se hará la elección de la reina. Además tendremos un homenaje de las ex reinas del Fortín a los montadores locales mayores de 55 años, por lo que han hecho”.
Di Francesco, indicó que se sorteará el Bono Contribución de 44 terneros. “Agradecemos a la gente, porque se ha vendido bien la rifa. A las 21 horas comienza la jornada y las puertas se abrirán a las 20. La entrada tiene un valor de 100 pesos”, anticipó.