Se retomó y está próxima a culminarse la obra de la Escuela 501

22 noviembre, 2020 Leido: 436

Se retomó y está próxima a culminarse la obra de la Escuela 501

El viernes 20 se llevó a cabo una nueva reunión virtual de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UGED), con la participación de la Jefatura Distrital, inspectores, Secretaría de Asuntos Docentes, consejeros escolares, inspectora de Infraestructura Escolar y representantes gremiales.

Fueron abordados aspectos de la infraestructura de los establecimientos educativos del distrito de Tres Arroyos, y como se ha venido realizando en reuniones anteriores, se definieron las prioridades para el 2021.
Se consideró en primer lugar, como prioridad distrital, disponer de un nuevo salón para los alumnos de 6° año de la ESEA N° 1 (Escuela Secundaria Especializada en Arte). Los integrantes avalaron por unanimidad el proyecto de ampliación y refuncionalización del servicio educativo presentado desde Infraestructura Escolar.
En el mismo espacio, la inspectora de Infraestructura Escolar, la arquitecta Mariana Taraborelli informó que se ha reiniciado la obra de la Escuela de Educación Especial 501, estando próxima su culminación.