Se reunieron con Sánchez trabajadores de Intesar “Fuimos escuchados y se pusieron a disposición”

8 noviembre, 2018 Leido: 24

Se reunieron con Sánchez trabajadores de Intesar “Fuimos escuchados y se pusieron a disposición”

Trabajadores de Intesar se reunieron esta mañana con el Intendente Municipal, Carlos Sánchez.
El objetivo del encuentro era manifestar y brindar detalles ante el jefe comunal, de la difícil situación laboral por la que atraviesan, ya que la empresa adeuda parte de los sueldo entre otras cuestiones
Los trabajadores participaron del encuentro junto a Juan Biondi, el Delegado de UOCRA en la firma y Carlos Blando delegado local del gremio.
“Vinimos a pedirle apoyo al intendente, por la situación que estamos pasando un número importante de familias. Son 180 personas que se están quedando sin trabajo, le pedimos colaboración, ya que esto pertenece a una obra nacional. Fuimos escuchados y se pusieron a disposición. Quedaron que se comunicarían con el Ministro de Energía. El gobierno y la empresa no cumplieron con la primera parte del convenio”, sostuvo Blando al tiempo que detalló que “se debe una parte de la quincena y los fondos de desempleo, el primer pago no se cumplió. El Secretario General nuestro, desde el día lunes está reuniéndose en Buenos Aires con la empresas y la firma, presentó la documentación. Ellos aseguran que el Ministro de Energía debe pasarlo a estratos superiores y no llega nada. Como tresarroyenses, esperamos que nos acompañen”.