Se reunieron integrantes de la Mesa Intersectorial de Mujeres

21 julio, 2020 Leido: 145

Se reunieron integrantes de la Mesa Intersectorial de Mujeres

La edil Tatiana Lescano, dio cuenta de la reunión presencial concretada entre integrantes de la Mesa Intersectorial de Mujeres y anticipó que el mes próximo se realizará la votación del reglamento interno, como así también la elección de autoridades.

“Nos reunimos de manera presencial. Antes lo veníamos haciendo de manera virtual. Estuvimos avanzando con el reglamento interno. Vamos a convocar a las agrupaciones y a las instituciones que forman parte de la mesa, para la próxima reunión votarlo y elegir las autoridades de la Mesa Intersectorial de Mujeres”, sostuvo.
Mencionó también que plantearán una modificación de la ordenanza de la Mesa “para que incluya no solo a las mujeres, sino a las diversidades sexogenéricas y pudimos compartir también el avance en cuanto a la implementación de la Ley Micaela en el territorio de Tres Arroyos, así como las distintas capacitaciones”.
En este sentido, anticipó que el 18 de agosto venidero a las 8.30 horas se presentarán en el Consejo Deliberante para votar el reglamento y elegir a las autoridades.