Se reunieron los controles del concurso del Club de Pesca

22 octubre, 2015 Leido: 5

Se reunieron los controles del concurso del Club de Pesca

Se desarrolló en instalaciones del Club de Pesca Tres Arroyos una reunión de controles, que realizarán los recorridos en el próximo concurso de pesca a la pieza mayor que organiza dicha institución el próximo domingo 1° de Noviembre.
Serán 7 los vehículos que permanentemente recorrerán la cancha de pesca en el Balneario Reta, evento que comenzará a las 10 horas hasta las 16, con más de 100.000 pesos en premios.
El presidente de la institución, Santiago Hernández y la ictióloga Vivian Pereyra informaron sobre el reglamento, y en especial sobre el punto que especifica que los tiburones no entran en concurso. Allí estuvo centrada la información porque hay distintas especies que vienen de la rama de los tiburones, especialmente el pez guitarra chica y el pez ángel, que suelen salir en nuestras costas.
El reglamento contiene 18 puntos, y difiere en algunos con el presentado en los dos concursos que realizó la entidad en los años anteriores, por eso se orientó a los controles y además informaron que cada pescador con su inscripción se lleva un reglamento.
Por otro lado Hernández informo que hasta el viernes 23 a las 20 se pueden adquirir las inscripciones anticipadas.