Se reunió Obras Públicas del Concejo
La Comisión de Obras Públicas del Concejo tuvo hoy su primera reunión del período legislativo 2023, y tras un repaso por los expedientes que se han venido tratando en estos últimos tiempos y la decisión de archivar algunos, se abocó al tratamiento de distintos temas, entre ellos la rampa que está construyendo el Instituto Nuestra Señora de Luján, y la agilización de los trámites para obtener el registro de conducir en las localidades -que según el presidente, Juan Gutiérrez, resultan engorrosos para los vecinos.
“Vamos a revisar este tema para ver, si no es viable una descentralización total, al menos una agilización de los trámites”, indicó Gutiérrez.
Finalmente, consideró que es pertinente citar a autoridades de Obras Públicas “para analizar los problemas catastrales del barrio Nuevo Olimpo, cuyos vecinos no pueden avanzar con las obras porque hay inconvenientes en ese sentido”.