Se suman mejoras en De la Garma

19 julio, 2016 Leido: 21

Se suman mejoras en De la Garma

El Municipio de Gonzales Chaves suma mejoras en la localidad de De la Garma con trabajos en diferentes sectores de la localidad.

El delegado municipal, Santiago Caparrós, informó que a través de efectores del Programa Argentina Trabaja y Servicios Urbanos se llevan adelante diferentes proyectos.

Por una parte,  se repara la vereda y el frente  de la Delegación Municipal en el marco del centenario del distrito, como también se ejecutan obras de mejoras en la necrópolis y se realiza mantenimiento de todos los espacios públicos.

Se construyeron pilares a las luminarias del parque de juegos contiguo a la oficina del Correo Postal, brindando mayor seguridad,  además se llevaron a cabo trabajos de pintura en la plazoleta de la ex estación. También se realizó la intervención del parque de juegos infantiles ubicado en calles Paso y Acevedo. Asimismo se pintó un mural en la Casa de la Cultura y Deporte y se reparó el calendario en el marco de un proyecto de embellecimiento de espacios públicos presentado por el área de cultura de la delegación.

Servicios Urbanos se encuentra reparando hormigón en el cruce de calle Pellegrini entre Tucumán y La Heras. Se plantaron árboles en el natatorio municipal, como parte de un plan de forestación, en tanto se avanza en un plan de trabajo sobre entoscado y nivelación de calles.

Caparrós expresó: “continuamos trabajando para lograr lo que nos falta y mejorar día a día.”