Se suspendió el concurso de pesca del domingo en Marisol

El Oriente Fútbol Club, suspendió el concurso de pesca programado para el domingo en Balneario Marisol. La motivación radica en el pronóstico meteorológico adverso y el anuncio de una gran sudestada. El anuncio lo hizo a LU24 el presidete de la institución Horacio Botas. Se volverán a reunir el lunes para tratar de reprogramarlo.
“Estaremos analizando si se puede poner otra fecha o no, porque hay muchos concursos y no queremos meternos en el lugar de otro. Lo más complicado para el fin de semana es el viento, dan ráfagas del sur de 60 km y olas de 1,80 de altura, lo que nos da la pauta de una sudestada o algo así, y según los pronósticos, durante casi todo el domingo”, sostuvo Bottas.
Había más de 450 inscripciones anticipadas y las expectativas eran grandes, aseguró, pero en estas condiciones climáticas el concurso no es posible de realizar.