Se trabaja en el reacondicionamiento de la plaza Italia

20 julio, 2016 Leido: 30

Se trabaja en el reacondicionamiento de la plaza Italia

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando mejoras y trabajos de reacondicionamiento de la plaza Italia.

“La división de Electrotécnica está colocando 36 nuevas luminarias, muy similares a las de la plaza España. Eso permite tener una lámpara que mejora el cono de sombra “, dijo a LU 24 Roberto Pissani, responsable del área.

“También se han colocado juegos de tipo aeróbico, que se construyen en los propios talleres municipales, se puso un aro de básquet y se va a instalar un cerco de protección, que es una donación de una empresa radicada en el Parque Industrial, a través de una propuesta de los propios vecinos”, añadió.

Asimismo, el funcionario explicó que “en los próximos días se va a mejorar la circulación de la veredas ya que ahí se trabajó con un pórfido sobre suelo seco que dio muy buen resultado y se van a mejorar las baldosas que están sueltas, se va a hacer una poda racional de ramas secas de las plantas de gran porte, se va a continuar con el pintado de los juegos y bancos y se va a trabajar sobre los mástiles”.

“Habíamos hablado con los vecinos hacia fines del año pasado, esto se realiza con fondos del Presupuesto Participativo, y hoy lo estamos haciendo realidad”, precisó.

“Continuamos con nuestra propuesta y ejecución de seguir mejorando los espacios verdes que es una política que ha llevado a cabo el intendente Carlos Sánchez y su equipo de gobierno”, señaló el funcionario.