Se ultiman detalles de la 15ª Feria Nacional de Artesanías

8 agosto, 2014 Leido: 10

Se ultiman detalles de la 15ª Feria Nacional de Artesanías

Se realizará en nuestra ciudad la 15ª Feria Nacional de Artesanos los días 15, 16, 17 y 18 de Agosto, la cual contará con la participación de artesanos locales y del país, quienes presentarán sus creaciones, exponiendo bijouterie, cuchillería, tejidos, esculturas en metal, juguetería artesanal, cueros, velas, vitrofusión, sahumerios, indumentaria, calzados, jardines sen, mueblería, herrería, dulces, tortas galesas, conservas, alfajores, chocolatería y muchas otras mas.
En esta oportunidad la Municipalidad de Tres Arroyos en conjunto con La Dirección de Cultura ha impulsado la recuperación del galpón de la ex fabrica EIMA Ubicado en Av Trabajador 700 lo que proporcionará una mayor comodidad tanto a los artesanos expositores como al público en general.
La entrada a la Feria tendrá un valor de 10 pesos y menores de 6 años gratis; el horario será de 10 a 22 horas. Asimismo y en el marco de los festejos del día del niño, el próximo domingo 17 de agosto se realizará en el Teatro Municipal una función del espectáculo ¨Cachi y Vache, el gran casting¨ interpretada por el grupo local Detonados. La función será con entrada libre y gratuita. Se solicita colaborar con un libro para ser donado a las diferentes bibliotecas barriales de nuestra ciudad. Se podrán retirar entradas en la Dirección de Cultura, Brandsen 181 de lunes a viernes, de 7 a 14 hs . Al finalizar la misma dicha dirección sorteará dos bicicletas y juguetes para todos los niños presentes.