Se unen para cantar a beneficio de pequeños futbolistas

8 julio, 2015 Leido: 5

Se unen para cantar a beneficio de pequeños futbolistas

Los grupos folclóricos locales “Otro Cantar” y “Cantando Bajito” se presentarán el domingo 12 de julio, a las 19, en el auditorio del Museo José Mulazzi. Será a beneficio del comedor de la Escuelita de Futbol del Club Atlético Argentino Junior de esta ciudad, donde además de la práctica deportiva, se intenta brindar una merienda a los asistentes.

Omar Valetti y Ezequiel Coronel, de los grupos musicales, Emanuel Guerrero y Darío González, referentes de las Inferiores y Escuelita de Argentino anticiparon detalles de este encuentro a la radio. “Buscamos colaborar con quien lo necesite, e intentar que nuestras presentaciones resulten útiles. Preparamos un espectáculo compartido entre los dos grupos, en principio cada uno por su lado y luego con algunos temas en conjunto”, aseguró Valetti.

Coronel anunció, por su parte, que “Otro Cantar” compartirá con el público un amplio repertorio que incluye folklore y candombe.

Guerrero y González, en tanto, aseguraron que el club ha tenido como objetivo desde inicios de este año el poder brindar a los chicos una taza de leche caliente cuando finalizan la práctica. “Sabemos que hay necesidades, así que estamos contentos además de que se acerque gente para ayudarnos en esta iniciativa. Aquí concurren chicos de 4 a 12 años, unos 60 en Escuelita, y completaríamos los 100 con Inferiores. Pero más que nada apuntamos a brindar la merienda a los que asisten a Escuelita”, indicaron.