Se vendió todo: excelente remate de Arzoz & Cia.
1159 cabezas remató este viernes el martillero Ricardo Arzoz junto a Sucesores de Brivio, en la Feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Arzoz se mostró “muy contento” al ser consultado por LU 24, y sostuvo que “el contexto tomo un giro de 180 grados en el curso de ayer a hoy; vino gente de todos lados a comprar, pero vino muy recatada en la cantidad, pero la experiencia de tantos años hizo que se vendieran 1159 cabezas: 719 en la balanza y luego la invernada”.
“Vino muy bien la vaca preñada, con buen plazo, vino gente de Pellegrini y se llevó toda la vaca y el ternero con operadores de acá, a 230 240 pesos el kilo, y haciendo un balance la vaca fue con más promedio que en Liniers, y el novillo en el mismo precio que el Mercado de Liniers”, agregó.
“5 jaulas fueron a Rosario, el resto para La Plata, también para el frigorífico Millán, pero la gente de frigorífico local con 90 cabezas, también gente de Supercarne de Pringles, de Lobos; es decir que estuvo muy bien distribuído, con muchas manos, eso fue lo que rescato yo: estaban los compradores de diferentes frigoríficos y no es lo mismo que vengan los propios interesados que decir “mandame una jaula”, graficó Arzoz.