Se viene el 4° Congreso de Salsa en Tres Arroyos

6 noviembre, 2018 Leido: 19

Se viene el 4° Congreso de Salsa en Tres Arroyos

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, se llevará a cabo el 4° Congreso de Salsa en Tres Arroyos, más precisamente en la Biblioteca Sarmiento (354), con la presencia de artistas nacionales e internacionales de primer nivel.
Martín Irigoyen y Alba Ferreiros, visitaron los estudios de LU 24 para contar lo que sucederá durante los tres días en nuestra ciudad.
Ambos coincidieron en la expectativa que hay para ese fin de semana “estamos ultimando detalles, año tras año vamos creciendo con el Congreso, sumando shows y artistas y apostando a la movida acá en Tres Arroyos. La actividad se desarrollará en el SUM de la Biblioteca Sarmiento, como siempre es nuestro lugar y es muy cómodo para nosotros”.
Se anunció que habrá 150 personas bailando en shows, “tenemos el apoyo de gente de Capital, Bahía Blanca, Necochea, Mar del Plata, Azul, entre otros”.
El viernes a las 22 hs se abrirán las puertas al público y habrá shows desde las 23 hs. El sábado por la mañana habrá talleres a partir de las 11 hs y también habrá shows llegando la medianoche, mientras que el domingo la actividad de talleres comenzará a desarrollarse desde las 10 de la mañana.
Llegarán a la ciudad los artistas Carlos Pennesi y Aldy Leiva, Diego Castro y Sole Martino, Fernando Nougues y Mara Ramírez, Leonel Silva, Matías Ernico, Evelyn Rodríguez, Malvina y Sebastián, Rafael y Petit-Breuilh, Silvio González, Compañía “Estilo de Vida” y el DJ invitado, Gastón Taboada, sumados a artistas tresarroyenses y shows de la zona.
Los interesados se pueden comunicar a través de Facebook, con Mariano Casó, Yanina Mársico, Juan Carlos Amestoy, el propio Martín Irigoyen (2983529408) y demás organizadores del evento.