Se viene el 5º Encuentro de Aeromodelismo en Tres Arroyos

12 marzo, 2020 Leido: 31

Se viene el 5º Encuentro de Aeromodelismo en Tres Arroyos

Durante el fin de semana del 28 y 29 de marzo, se realizará en el predio de Avenida Belgrano al 2900, el 5º Encuentro de Aeromodelismo en Tres Arroyos.

“Estamos con mucha expectativa, ante lo que pasa con el Coronavirus, pero ya veremos cómo se viven los acontecimientos”, dijo Jorge Zijlstra, desde la organización del evento.

“Tendremos la presencia de unos cuarenta pilotos de aeromodelos, esto es una exhibición, no una competencia, habrá aviones, helicópteros y ahora incorporamos drones, es un espectáculo interesante, el año pasado se estrenó en el encuentro un jet en escala, que vuela a unos 300 kilómetros por hora”, afirmó.

Contamos con el auspicio de la Municipalidad, y habrá una cantina a beneficio del Club 24 de Abril”, expresó.

“La entrada es libre y gratuita, no se cobra el estacionamiento, ya que el propósito que tenemos es mostrar la actividad, pasar un fin de semana distinto y que la gente disfrute”, resaltó Zijlstra.

“El evento comenzará a partir de la hora 10:00, habrá señalización adecuada para llegar al predio, sorteos y la posibilidad que los chicos puedan volar una aeronave, asistidos por nosotros y con la posibilidad de formar a nuevos aeromodelistas”, citó.

“En caso de mal tiempo se pasaría al fin de semana del 4 y 5 de abril ya que luego viene SS y se ponen los días más frescos”, adelantó.